Competición castiga a Nahuel con dos partidos
Nahuel no podría jugar ni ante el Nástic de Tarragona ni ante el Málaga
A Coruña
El Comité de Competición sancinó a Nahuel Leiva con dos partidos. El Comité, lejos de escuchar el recurso presentado por el Dépor para que se le retirase la tarjeta roja vista en Granada, castiga con dos partidos al atacante blanquiazul. Así las cosas, Nahuel no podría jugar ni ante el Nástic de Tarragona ni ante el Málaga.
El Deportivo ya ha anunciado que presentará un recurso ante el Comité de Apelación para intentar dejar sin efecto la sanción a su jugador.
Durante el descuento del partido de Los Cármenes, el árbitro Pizarro Gómez expulsó al deportivista con tarjeta roja directo por un empujón a un rival. En las imágenes presentadas por el Deportivo en su recurso se aprecia que el defensa del Granada, Víctor Díaz, corrió hacia él para provocarlo y simuló una agresión que no se llegó a producir.
El acta reflejó lo siguiente: “El jugador (10) Leiva Esquivel, Matías Nahuel fue expulsado por el siguiente motivo: Por golpear a un adversario a la altura del cuello no estando el balón en juego”. Existe un importante malestar en el Deportivo con la decisión del árbitro, que no expulsó al granadino Quini por un empujón sin balón al central del Deportivo Domingos Duarte.