Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

La federación de comercio entra en campaña y pide el apoyo de los partidos

Alerta del mal arranque del año

Calle Real /

La Federación de Unión de Comercio de A Coruña presentará esta semana un documento a todos los grupos municipales con representación en María Pita. En él piden medidas de reactivación económica y consenso entre las fuerzas políticas para sacar adelante los proyectos. El presidente del Distrito Obelisco, Tonecho Amor, hace un balance negativo del inicio de año en el sector del pequeño comercio de la ciudad. Pide consenso político.

Señala que los clientes han cambiado sus hábitos de compra hacia internet y productos de ocio, como spas, cenas o planes de fin de semana, frente a la ropa o los objetos de regalo. El Distrito Obelisco vive estos días inmerso en una campaña de globos rojos y sorteos por el día de San Valentín.

Considera Amor que la falta de acuerdos y el "mal rollo" evidente en María Piota está afectando al desarrollo económico de la ciudad. Hace referencia al sur.. con Abel Caballero....

Los comercios del Obelisco reparten estos días papeletas para participar en el sorteo de un fin de semana en el spa de Mondariz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?