SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Fútbol Base

El presidente del Kelme C.F. Enrique Cervera recibe la medalla de oro

La Federación Valenciana reconoce su brillante trayectoria en el fútbol base

Enrique Cervera posa con la medalla de oro en la Gala de la FFCV / Kelme CF

Elche

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha premiado al presidente del Kelme Club de Fútbol, Enrique Cervera, por su gran trayectoria como entrenador en la ciudad de Elche. El técnico ilicitano acaba de cumplir 50 años dedicado al fútbol formativo.

Cervera comentó en Radio Elche Cadena SER que "para mí ha sido todo un orgullo recibir esta medalla de oro de la Federación. Este reconocimiento es muy emocionante. Se lo quiero dedicar a mi familia y a toda la gente que ha hecho posible que el Kelme C.F. se haya convertido en un referente del fútbol base a nivel nacional".

Enrique Cervera recibirá la medalla de oro por sus 50 años en el fútbol base

09:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1549709115_005519/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Auditori 'Mar Rojo' del Oceanogràfic de Valencia acogió el pasado lunes la espectacular Gala de Entrega de Premios y Trofeos de la Federacion de Fútbol de la Comunidad Valenciana correspondiente a la pasada temporada 2017-18. Más de 500 invitados disfrutaron de una Gala Anual en la que la FFCV entregó los premios a los campeones y reconoció los méritos contraídos durante años por personas como Enrique Cervera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00