Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Continúan las protestas en el colegio La Paz del Torrellano

Los padres y las madres del colegio reclaman la licitación inmediata de la ampliación del centro

Concentración CEIP La Paz /

Esta mañana el AMPA del colegio La Paz de Torrellano se ha vuelto a manifestar a las puertas del centro educativo para reclamar a la Conselleria de Educación la licitación para la ampliación del colegio. Los padres y madres del colegio aseguran no tener confirmación de la fecha para la reunión de febrero con la Conselleria ni haber recibido la confirmación de la misma.

El Presidente del AMPA, Juan Carlos Mógica, denuncia que la pasada semana visitaron Elche el Conseller de Educación y la Vicepresidenta de la Generalitat y que ninguno tuvo tiempo para reunirse con ellos. Mógica asegura que seguirán exigiendo un proyecto de ejecución y fecha de licitación inmediata para poder empezar con la adecuación del sola donde se ubicará de manera provisional el centro educativo.

Los padres y madres del colegio La Paz de Torrellano han acusado al ayuntamiento de seguir lanzando palabras y no exigiendo con contundencia hechos necesarios ante la Secretaria Autonómica de Educación. Desde el AMPA destacan que son ya 21 años recibiendo falsas promesas y negando a los más pequeños una educación en igualdad con el resto de centros del municipio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?