Últimas noticias Hemeroteca

El PP denuncia la falta de transparencia del tripartito

Vicente Granero asegura que el equipo de gobierno incumple la obligación legal de responder a sus preguntas en cinco días

Vicente Granero /

El portavoz adjunto del grupo municipal del PP, Vicente Granero, ha denunciado la falta de transparencia del gobierno municipal y mal uso que realizan de la información municipal. Vicente Granero ha asegurado que su formación ha realizado preguntas sobre algunos expedientes del ayuntamiento y que durante los últimos meses se está volviendo habitual que el tripartito no les responda.

Vicente Granero ha explicado que al no responderles en cinco días el ayuntamiento estaría incumpliendo su obligación legal y política. Granero ha destacado que, entre otras cuestiones, han preguntado al tripartito sobre el supuesto Casal Fester que se iba a construir en el Hort del Gat, sobre la instalación de vallas publicitarias en los polideportivos municipales, contraria a la normativa urbanística, o sobre la adjudicación del contrato de visitas y talleres didácticos del MAHE.

El portavoz adjunto del PP cree que el equipo de gobierno debe dar explicaciones sobre estos asuntos y asegura que el tripartito solo ha intentado vender su consenso y su transparencia, aunque "ambas brillen por su ausencia".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?