Últimas noticias Hemeroteca

Más de 90.000 euros para remodelar el consultorio de Gran Alacant

Conselleria ha otorgado esta subvención al ayuntamiento de Santa Pola con el que reformarán la sala de urgencias

Santa Pola /

La concejala de Sanidad, María Dolores Tomás, ha asegurado que la Conselleria ha concedido al Ayuntamiento de Santa Pola una subvención de 90.000 de euros para remodelar el ambulatorio de Gran Alacant. Tomás ha explicado que, aunque lo ideal sería construir un Centro de Salud completo, la Conselleria no podía dárselo y por ello solicitaron esta subvención para actuar en el consultorio.

La reforma del ambulatorio pretende que las urgencias se lleven a cabo de la forma más rápida y cómoda posible, tanto para los usuarios como para los profesionales. Desde los servicios técnicos del Ayuntamiento se redactó la memoria técnica de la reforma y se envió la solicitud de la subvención junto con esa memoria. La Conselleria lo ha aprobado y les ha dado el 100% de la subvención, un total de 90.531,60 euros.

Durante el tiempo que duren las obras, los servicios se reubicarán en las distintas salas del edificio, siempre en coordinación directa con el departamento de Atención Primaria de Salud del Hospital Gerneral de Elche.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?