Últimas noticias Hemeroteca

La Media Maratón Internacional Ciudad de Elche llega a su edición 47

La emblemática prueba ilicitana se celebrará el domingo 24 de marzo

La Media Maratón de Elche se celebrará el 24 de marzo /

La Media Maratón Internacional Ciudad de Elche "Oasis Mediterráneo" alcanza su edición numero 47. La carrera ilicitana, la más antigua del mundo, se correrá este año el domingo 24 de marzo. La salida será a las 10.00 horas desde la calle Diagonal del Palau y la meta estará situada en el Paseo de la Estación.

Las inscripciones se pueden formalizar en www.mediamaratonelche.com y el precio de cada una es de 19 euros hasta el 17 de marzo. Si es fuera de plazo costará 30 euros y se podrá adquirir de manera presencial en la Feria del Corredor que se desarrollará en el Centro de Congresos de Elche el viernes 22 de marzo por la tarde y el sábado 23 durante toda la jornada.

El director de la carrera, Javier Conejos, ha comentado que "ya contamos con 1.400 atletas inscritos. Esperamos contar con tres mil participantes este año. Hay que remarcar como dato relevante que las mujeres ya son el 20 por cien del total de inscritos". El Club de Atletismo Elche Decatlón y el Ayuntamiento de Elche organizan la Media Maratón de Elche. Uno de los grandes acontecimientos deportivos del año en la ciudad ilicitana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?