Últimas noticias Hemeroteca

La Egyptian Race se acerca a Elda

La organización ultima los preparativos de la prueba que tendrá lugar el 10 de marzo próximo

Antonio Alba (I), Héctor Valls (C) y José Miguel Brotons, organizadores de la prueba /

Elda acogerá el próximo 10 de marzo, la tercera prueba puntuable para la Liga Española y de la Comunidad Valenciana de la Egyptian Race.

La organización está trabajando contra reloj para que ese día, todo esté preparado para que la cita esté a la altura de un evento que llegó a España hace cinco años y que, desde entonces, ha calado entre los amantes de las carreras de obstáculos porque, además, son clasificatorias para los campeonatos de España y Europa.

Organizadores de la prueba / Cadena SER

La salida y meta estarán instaladas en los campos de fútbol de La Sismat y el circuito recorrerá distintos parajes de la zona con dos distancias: 7 y 12 Km ya que “es una prueba pensada para todos los públicos combinando diversión, espectáculo, ocio y entretenimiento a través de su temática egipcia” según han comentado en el programa SER Deportivos Elda Vinalopó de Radio Elda – Cadena SER, los organizadores de esta novedosa prueba en Elda, Héctor Valls, director deportivo, Antonio Alba y José Miguel Brotons, responsables de las carreras Kids entre otros cometidos.

Se espera la presencia de cerca de un millar de participantes llegados desde distintos puntos del territorio nacional y que pueden inscribirse tanto para competir en busca de los puntos o simplemente para divertirse en grupos o parejas en las diferentes categorías.

Eso sí, los deportistas se acogerán a la normativa OSO, que “les obliga a completar los cerca de 30 obstáculos si no quieren perder el derecho a clasificarse”, ha destacado el director deportivo de al ‘Egyptian Race’.

La de Elda es la tercera prueba tras que tuvo lugar en Beniganim el pasado 26 de enero, la de La Pobla de Vallbona de este domingo. Para el siete de abril está programada la de L´Ollería, el 19 de mayo se celebrará en Cullera finalizando en la localidad madrileña de Tres Cantos el 28 de septiembre.

Cabe destacar que las inscripciones para participar se pueden hacer, hasta el 6 de marzo, a través de www.crono4sports.es y www.egyptianrace.com.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?