Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Gabriel Cruz: "El protagonismo es de la sociedad, pero los políticos tienen que dar la cara"

El alcalde ha conminado a los políticos y representantes institucionales a "ejercer el liderazgo" en la manifestación del 15 de marzo por las infraestructuras, pero no ha esconder la responsabilidad

De cara a la manifestación del 15 de marzo por las infraestructuras de Huelva, el alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz ha pedido a los políticos que ejerzan su liderazgo y que no escondan su responsabilidad atribuyéndole a los ciudadanos un papel que no les corresponde. La sociedad onubense debe ser la protagonista, pero quienes tienen que dar la cara son los políticos, ha remarcado Gabriel Cruz, en declaraciones previas a la reunión que, tanto él como el presidente de Diputación, han matenido con los alcaldes de la provincia para recabar su apoyo. Unas declaraciones que son el contrapunto a las formuladas por el PP que pedían difuminar el papel político en la marcha.

Una manifestación que ambos dirigentes socialistas han querido dejar claro que no va contra el Gobierno central que ahora está liderado por el PSOE, ya que hace siete años "estaba el PP gobernando y hemos estado en el lado oscuro". Pero sí es importante, han reiterado, reclamar lo que Huelva se merece. Caraballo se reunirá mañana con el director general de infraestructura para ver en qué fase se encuentran los proyectos demandados para Huelva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?