Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Dia Mundial de la Radio en Huelva en compañía de colaboradores y oyentes

El magazín de la SER "Hoy por Hoy Huelva" se ha realizado este miércoles con un carrusel de invitados y en compañia de los oyentes que nos han contado la importancia de este medio para sus vidas

Hoy es el Día Mundial de la Radio. Un medio de comunicación íntimo, abierto, y vivo. La RADIO nunca muere. Desde que naciera en 1901, hace ahora 100 años, la RADIO no ha parado de sonar. Les informa con la inmediatez del primero, les entretiene sin prisas, y les acompaña día y noche sin importar el reloj ni las horas....porque la RADIO siempre cuenta con una voz. Y porque en la RADIO hay mucha voces. Unas con el sello de la seriedad que da contar lo que pasa; otras con la simpatía de acercarles historias entretenidas; otras son las del deporte, o las de medianoche que analizan con el sosiego y la calma que da el final de la jornada todo lo que pasó durante el día. Después llega la voz de madrugada con la pasión que permite la oscuridad y los silencios. Al final, las voces de la RADIO están llenas de vida. Porque la RADIO es eso.... Pasión y vida, mucha vida.

Fue, como saben, el físico italiano Guillermo Marconi quién nos dio el maravilloso regalo de la RADIO, al conectar por primera vez Europa y América por medio de una señal radio-tele-gráfica. Su invento supuso el desarrollo de las comunicaciones modernas. Hoy en el siglo XXI seguimos celebrando este maravilloso invento que es la RADIO. Porque al fin y al cabo, la RADIO lo que nos permite es comunicarnos. Pero ¿qué sería la RADIO sin los oyentes receptores? .......

... Pues, Sinceramente nada. El corazón de la RADIO late por sus oyentes. Una RADIO tiene buena salud cuando la siguen, cuando la escuchan y cuando la aman. Por eso, hoy Día Mundial de la RADIO, quiero dar muchas gracias a los OYENTES. Decirles que aquí, en la SER, les sentimos cerca, muy cerca, y que aunque no nos pongamos cara, somos de la familia.... porque son muchas horas, muchos días y muchos años juntos poniendo palabras a lo que sucede a nuestro alrededor, llenando de contenidos nuestras mañanas y viviendo. eso es, viviendo juntos. Y que sean por muchos, muchos años más.

Y poco más. Sólo añadir MUY FELIZ DÍA DE LA RADIO y.... Y para-frase-ando el lema de hoy....!Que viva la RADIO, el diálogo, la tolerancia y la paz.

FELIZ DÍA DE LA RADIO!!!!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?