Últimas noticias Hemeroteca

Derrota del Cruxe ante el líder en un gran partido (20-26)

El XV del caballo plantó cara al Badajoz y estivo muy cerca de lograr la victoria

Imagen del partido de rugby disputado el pasado fin de semana /

El Club de Rugby Xerez disputó el pasado domingo, la XI Jornada de liga, un encuentro que enfrentaba contra el 1° clasificado de la tabla. Se presentaba un fantástico e intenso duelo, y así sucedió.

 

Comenzó un partido muy duro donde el equipo de Badajoz mostró su fuerte delantera embistiendo constantemente al equipo jerezano, y este pudo pararlo con una buena defensa. Se vio un partido muy disputado cuando ambos equipos tenían la posesión del balón. Cruxe mediante jugadas de la 3/4 avanzaban acercado al equipo a la línea de ensayo, Badajoz contrarrestaban con una defensa dura y buenos placas.

 

Al final del partido estuvo muy igualado con la diferencia de un ensayo y una transformación para poder llevarse la victoria el equipo del XV del caballo. No se logró a pesar de los intentos del equipo poniéndo todo su físico, cayó la victoria en la balanza del equipo de Badajoz.

 

Desde el Cruxe agradecen al equipo extremeño el gran partido disputado y el haber hecho disfrutar a cualquier aficionado del rugby con un gran duelo, y una buena amistad con el equipo de Badajoz.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?