Últimas noticias Hemeroteca

Un partido de sanción a Javi Tamayo

El Comité de Competición ha castigado con un encuentro de suspensión al delantero por los incidentes ocurridos en el descanso de Chapín ante el Ceuta

Tamayo saludando a Adrián Gallardo antes de entrar al campo /

Javi Tamayo ha sido suspendido finalmente con un partido “por provocar a otro” según ha dictaminado el Comité de Competición de la RFAF, por lo que tendrá que esperar una semana más para debutar con García Tébar.

 

El delantero, que no pudo ser convocado ante el Ceuta en Chapín al estar sancionado, tuvo un enfrentamiento con algunos jugadores del equipo caballa en el descanso del partido y el colegiado lo reflejó en el acta: "cuando los jugadores de ambos clubes se disponían a entrar al túnel de vestuarios, pude observar cómo desde la grada accede a dicha zona el jugador del club Xerez Dvo. FC, D. Francisco Javier Tamayo Pacheco, y empuja a varios jugadores del club visitante, siendo de inmediato retirado de allí por miembros del cuerpo técnico del club local y accediendo de nuevo a la grada. Dicho jugador es identificado como tal ya que lo he arbitrado en partidos anteriores", como en Los Barrios.

Por ahora, es la única baja que tendrá Tébar, que el miércoles preparaba doble sesión de entrenamientos con una hora de vídeo durante la mañana. Jorge Herrero cumplió ante el Ceuta su partido de sanción y estará disponible para el encuentro ante el Guadalcacín, fijado para las cinco de la tarde del domingo en el municipal Fernández Marchán.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?