Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Al Guada siempre le estaré agradecido, me dio la oportunidad de jugar en Tercera"

Rodri, jugador del Xerez DFC, afronta un partido "muy especial" el domingo ante su ex equipo y avisa que, por su experiencia, "ganar en un campo como aquél siempre resulta difícil"

Rodri, durante un partido en Chapín esta temporada /

El Xerez DFC se medirá al CD Guadalcacín el próximo domingo y será un partido “muy especial” para Rodri, que vistió la camiseta del equipo pedaneo durante seis temporadas.

De allí guarda “muy buenos recuerdos” y no olvida que fue el club que le dio la oportunidad de jugar en Tercera Divisón, por eso “siempre le estaré agradecido”, asegura el ahora central xerecista.

José Luís Rodríguez espera un partido “disputado”, quiere sumar los tres puntos como es lógico, pero no esconde que le da “mucha pena” encontrar al Guada tan descolgado en la tabla, por eso confía en que “ganen todos los partidos que quedan hasta final de temporada salvo éste, claro. Allí tengo amigos, con algunos he hablado y saben que será un partido muy bonito”.

Para el jugador azulino, ahora viendo la situación en la tabla de su próximo rival “es cuando te das cuenta del mérito que tenía aguantar cinco años en categoría nacional, es verdad que siempre sufríamos pero competíamos con todos los equipos”, recuerda en Ser deportivos.

Rodri asegura que, a pesar de todo, sus ex compañeros no pondrán las cosas fáciles, “por la experiencia que tengo de estos últimos años, jugar allí es muy complicado, por el césped y las dimensionees del campo, es difícil competir allí. Los equipos que venían cuando yo estaba en el Guada sabían que iban a sufrir en ese campo”.

Por último, confía en que la suerte vaya cambiando, porque cree que con Masegosa ha faltado en muchos partidos, “el fútbol es así de caprichoso, el otro día tuvimos cinco ocasiones y marcamos cuatro y otras veces tenemos muchas más y no lo hacemos. Con Masegosa nos faltó suerte en muchos encuentros”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?