Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Enamorar al Reino, objetivo inmediato

La Cultural celebra el Día de San Valentín en su estadio donde el equipo jugará los dos próximos partidos para tratar de escalar en la tabla

Tras el varapalo de Valdebebas, la Cultural ha cambiado el chip y proyecta sus ganas de revancha hacia los dos próximos partidos que de manera consecutiva albergará el Reino de León. Ante el Unionistas de Salamanca y el Unión Adarve la cuenta es única: seis puntos para, por fin, iniciar la escalada definitiva. Empezando por la visita del cuadro charro, la cúpula culturalista quiere incentivar la presencia de espectadores en las gradas.

"Enamora con la Cultu" promociona la compra de entradas y de artículos del club aprovechando la celebración del "Día de San Valentín". Los abonados podrán comprar una entrada a mitad de precio y para el resto se habilita el 2x1. En la tienda oficial se aplicará un 20% de descuento en la adquisición de la camiseta y pantalón de juego. Además, cada persona que saque antes del domingo el abono de media temporada será obsequiado con una bufanda y una localidad para el citado partido en el que habrá importante presencia de aficionados visitantes. 

Un choque que ya prepararan José Manuel Aira y sus futbolistas y que dará paso a un tramo más "amable" del calendario en el que, precisamente, inició la reacción el equipo leonés en la primera vuelta encadenando nueve jornadas sin perder. En el grupo, que solo cuenta con las bajas de los lesionados San Emeterio y Liberto, se mezclan las sensaciones. De la frustración por el final de partido contra el Castilla se pasa a la esperanza que arroja la clasificación. La Cultural sigue a tiro de los primeros puestos y se encomienda a la doble cita en su estadio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?