Cuatro chicas retienen a un menor para que otro compañero le agreda
El presunto agresor estaba en ese momento cumpliendo una expulsión de un centro escolar de Son Ferriol

Cadena Ser

PALMA
La Policía Nacional ha detenido a un menor y ha identificado a cuatro jóvenes de entre 15 y 17 años por un presunto delito de trato degradante, al agredir en varias ocasiones a otro menor. Mientras las cuatro chicas sujetaban a la víctima, el arrestado le asestó diferentes golpes. El presunto agresor estaba en ese momento cumpliendo una expulsión de un centro escolar de Son Ferriol, en Palma.
Los hechos ocurrieron el mes pasado cuando el menor denunció ante el colegio y la Policía Nacional agresiones, insultos y amenazas por parte de un compañero del colegio. La dirección del centro decidió abrir un expediente al agresor que se saldó con su expulsión de cinco días.
Durante ese período, el agresor volvió a arremeter a golpes contra la víctima a la salida del colegio, en la vía pública. En esta ocasión, ayudado por cuatro amigas suyas, que se limitaron a bloquear el paso al menor agredido para que no se marchara y el detenido pudiera agredirle.
La Policía Nacional al tener conocimiento de lo sucedido, comenzó una investigación para esclarecer los hechos y determinar e identificar al agresor.
Ayer por la mañana, se cito al menor junto a su madre, para proceder a su detención por un delito de trato degradante, y se identificó a las otras cuatro menores que ayudaron al detenido a conseguir su fin.
El menor ha sido puesto en libertad con cargos y deberá comparecer en los juzgados que se le reclame




