Últimas noticias Hemeroteca

Arranca el proyecto de Gana Medina

La plataforma ciudadana abre el calendario para elaborar programa y elegir candidatos

Gana Medina ya tiene las fechas de trabajo de cara a las elecciones municipales /

Cualquier persona mayor de 16 años se puede inscribir en el censo para iniciar el proceso de elección de candidatos de Gana Medina de cara a las próximas elecciones municipales.

Así lo ha anunciado Francisco Javier de la Rosa quien ha recalcado la importancia de que los vecinos se impliquen en la vida social de Medina. Esta invitación a participar se hace extensible a personas particulares y colectivos y para llevar a cabo el proceso se ha creado un tejido que se iniciará el jueves en una asamblea en la que se establecerán los cuatro grupos de trabajo; buen gobierno, economía y empleo; cultura, deportes, turismo y educación; urbanismo, medioambiente y movilidad y, por último, derechos y políticas sociales.

Coincidiendo con este proceso se ha creado una nueva página web donde aparece toda la información de Gana Medina y este procedimiento, además se pone en marcha ya un calendario que arranca el 25 de febrero con la apertura de plazo para presentar candidaturas y se cerrará el 22 de marzo con la votación. El 11 de abril se unirán todas las propuestas que se realicen para aprobar el programa electoral definitivo

Gana Medina está pendiente ahora mismo de hacer el análisis del acuerdo programático con el PSOE y lo que se ha llevado a cabo del mismo, pero se destaca sobre todo la consecución de las ayudas energéticas, además de acciones en materia de movilidad, medio ambiente o deportes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?