Últimas noticias Hemeroteca

Armando: "Playoff sí o sí"

El centrocampista grana evita hablar sobre la situación de Manolo Herrero al frente del banquillo grana

Armando en sala de prensa tras el entrenamiento en Cobatillas /

El centrocampista y capitán del Real Murcia, Armando Ortiz, ha pasado este miércoles por rueda de prensa en Cobatillas con un mensaje muy claro: el cupo de errores se ha agotado esta temporada y el objetivo del playoff sigue igual de vivo. Armando considera que no pueden estar obsesionados con los cuatro primeros puestos pero que este domingo ante El Ejido 2012 tienen que dar un golpe encima de la mesa y conseguir la victoria.

El centrocampista reconoció que está siendo su peor temporada en el conjunto grana. La falta de continuidad le afecta a la hora de conectarse con el equipo en el terreno de juego, pero la inestabilidad económico-institucional del Real Murcia, con modificaciones estructurales tan importantes, ha sido un punto clave.

Evitó hablar sobre el técnico grana, Manolo Herrero, que está siendo cuestionado por la directiva del club y puso el foco en el partido del domingo ante El Ejido porque el equipo está con otra "chispa" y están totalmente capacitados para hacer un "buen juego" en Nueva Condomina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?