Últimas noticias Hemeroteca

Josua Mejías engrosa la enfermería albinegra

Se confirman los peores presagios y el venezolano estará 6 semanas de baja por una rotura fibrilar

Josua Mejías durante un entrenamiento /

El defensa central venezolano Josua Mejías, jugador del Fútbol Club Cartagena, estará de baja durante seis semanas debido a la lesión que sufrió el domingo durante el partido que su equipo ganó por 1-0 frente al Fútbol Club Jumilla en el estadio Cartagonova.

Mejías, joven de 21 años que recaló en la plantilla que dirige el uruguayo Gustavo Munúa en el pasado mercado de invierno cedido por el Club Deportivo Leganés tras haber estado ya en el equipo cartagenero unos meses atrás, padece una rotura fibrilar en el recto femoral de la pierna derecha, tal y como ha confirmado el club blanquinegro después de las pruebas que se le han realizado por parte de los servicios médicos de la entidad en el hospital Centro Médico Virgen de la Caridad.

Esta dolencia le hará estar al de Carabobo un mes y medio inactivo para competir con el líder del grupo IV de Segunda División B. La ausencia trastoca los planes de Munúa, pues otros dos defensas centrales -Moisés García y Antonio López- también arrastran problemas físicos.

Mejías debió abandonar el terreno de juego en el minuto 11 de la segunda parte del partido del domingo y cedió su puesto al canterano Mauro Lucero, quien debutó y lo hizo marcando el gol de la victoria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?