Últimas noticias Hemeroteca

El secretario autonómico de Ciudadanos se querellará contra el exsecretario del partido en Ourense

Alberto Rodríguez abandonaba su cargo haciendo una crítica muy dura al partido tras la incorporación de José Araújo

La llegada de José Araújo levantó una dura crítica por parte del entonces secretario provincial /

El secretario de organización de Ciudadanos en Galicia, Laureano Bermejo, ha avanzado que emprenderá acciones legales contra el que era coordinador y portavoz de la agrupación en Ourense, Alberto Rodríguez, a raíz de las palabras vertidas por éste tras su dimisión al frente de los cargos que ocupaba en la formación, una decisión personal que respeta de una persona a la que agradece profundamente su trabajo.

Alberto Rodríguez acusó al secretario de organización autonómico de manipular, mentir y enfrentar a los compañeros horas después de presentarse la afiliación a la formación del exportavoz del Partido Popular en el Concello de Ourense, José Araújo.

Bermejo ha relacionado las palabras de Alberto Rodríguez con una situación incómoda de arrebato personal y enfado tras ver frustradas sus aspiraciones políticas dentro del partido. Además, ha recordado que el día que anunció su marcha era una fecha para celebrar en Ourense porque José Araújo viene con unas ganas de trabajar muy grandes; y sin predisposición ni pacto secreto para ser candidato.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?