Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
MUSICA

Beret anuncia su concierto en las fiestas de San Luis en La Granja

El cantante de origen sevillano lidera esta semana la lista de Los 40 con su tema "Lo siento" y será uno de los actos principales de la celebración de los 85 años de RADIO SEGOVIA. Se trata de un nuevo exponente de la música en español y cuenta con gran número de seguidores entre los más jóvenes

Beret, actual número 1 de la lista de Los 40 / CADENA SER

Segovia

Beret ha confirmado la fecha del sábado 24 de agosto para su actuación en el Real Sitio de San Ildefonso, siendo uno de los platos fuertes del programa de actos de la Fiestas de San Luis 2019 en el municipio granjeño.

El concierto será en el Patio central de la Real Fábrica de Cristales de La Granja, y cuenta con el apoyo LOS 40 SEGOVIA y CADENA DIAL SEGOVIA, emisoras musicales de RADIO SEGOVIA, siendo uno de los actos principales de la celebración de los 85 años del establecimiento de nuestra emisora.

CADENA SER

Beret, es el nombre artístico de Francisco Javier Álvarez Beret, nacido en Sevilla el 2 de julio de 1996, es un cantante español de hip hop, rap y reggae, que esta impactando en el panorama musical en los últimos meses y de modo especial entre los más jóvenes. Su single “Lo siento”, es actualmente el número 1 de la lista de Los 40, la lista de éxitos más importante de España. Ocupa esta posición de privilegio por tercera vez en los últimos tiempos, de manera consecutiva.

Se trata de ejemplo de cantantes que han conseguido dar el salto desde internet y las redes sociales a los escenarios. Hasta la fecha ha grabado tres discos: Efímero (2015), Vértigo (2015), Ápices (2016). Además, ha colaborado con otros músicos, como Ambkor o SFDK.

En el concierto contará anunciando para agosto, estará acompañado por el rapero Zetazen. La organización del concierto ha puesto en marcha una promoción especial de venta de 1.000 entradas al precio reducido de 15 euros, que está contando con gran aceptación, especialmente desde la Comunidad de Madrid, donde a día de hoy el artista no ha confirmado ningún concierto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00