Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
Cofradías

El Consejo sortea ante notario las sillas disponibles en Carrera Oficial

Será a las 13:00 horas a puerta abierta en su sede de la calle San Gregorio y se podrá seguir en directo por el canal de youtube del organismo cofradiero

Sillas de la Carrera Oficial en Plaza de San Francisco / @ElConsejoSev

Sevilla

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla procederá este miércoles, 13 de febrero, al sorteo ante notario de las sillas que han quedado disponibles en Carrera Oficial una vez concluido el plazo de renovación de abonos.

Dicho sorteo tendrá lugar a partir de las 13:00 horas en la sede del organismo cofradiero, en el número 26 de la calle San Gregorio, pudiendo asistir al mismo cualquier persona ya que se celebrará a puerta abierta. Asimismo se podrá seguir en directo a través del canal en youtube del propio Consejo de Cofradías.

Este año se han recibido un total de 8.986 solicitudes, 1.359 más que en 2018, mientras que las sillas disponibles rondarán como cada año las 250. El número agraciado en el sorteo -por el sistema aplicado puede ir desde el 2 al 8.987- marcará qué solicitud podrá optar primero a adquirir por un año las sillas que se ofertan en distintos puntos de la Carrera Oficial y, a partir de ese número agraciado, se atenderá en orden ascendente al resto de solicitudes hasta agotar las sillas disponibles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00