Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Comic Con Valencia

Bran Stark, de 'Juego de Tronos', en la 'Heroes Comic Con' de Valencia

El conocido actor, Isaac Hempstead-Wright, visitará la Comic Con los días 23 y 24 de febrero

El conocido actor, Isaac Hempstead-Wright, visitará la Comic Con los días 23 y 24 de febrero / Comic Con

Valencia

La segunda edición del Heroes Comic Con llega a Valencia el último fin de semana de febrero y ya ha desvelado uno de sus grandes invitados. Para esta ocasión, Comic Con vuelve a apostar por las plataformas de televisión en streaming y trae a la capital del Turia a una de las grandes estrellas juveniles del momento: Isaac Hempstead-Wright, conocido por su papel de Bran Stark en 'Juego de tronos' de HBO.

Las próximos días 22, 23 y 24 todos los fans de esta serie podrán, desde Feria Valencia, 'viajar' hasta los ficticios continentes de Poniente y Essos acompañados de la mano de Bran Stark.

El actor estará en Heroes Comic Con València el sábado y el domingo, 23 y 24 de febrero, en sesiones de firmas y fotografías. Además, el actor contestará en paneles de preguntas y respuestas abiertos al público cada uno de los dos días.

Isaac Hempstead-Wright (Inglaterra, 1999) es un joven actor conocido internacionalmente por interpretar a Bran Stark en la serie de HBO 'Juego de tronos' ('Game of Thrones'). En 2011, al tiempo que estrena 'Juego de tronos', debuta en el thriller de terror 'La maldición de Rookford', protagonizado por Rebecca Hall, con la que vuelve a coincidir en 2013 en el drama 'Circuito cerrado'. 

El actor ha intervenido en el doblaje de varias producciones animadas. En 'Padre de familia' (episodio 'Stewie, el inglés', emitido en 2014) le pone voz al hermano de Stewie cuando este viaja al pasado y nace en una familia adinerada al estilo 'Downton Abbey'. Ese mismo año participó en 'Los Boxtrolls' –nominada al Oscar a mejor película de animación– y, posteriormente en 'La rebelión de los cuentos' (2016), basada en relatos de Roald Dahl. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00