Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora José Tomé dimite como presidente de la Diputación de Lugo tras las acusaciones de acoso sexual

Deportes
Liga Asobal

El Liberbank Cuenca visita Cangas en medio de su particular "Tourmalet"

O'Gatañal es una pista que históricamente se le ha dado mal a los conquenses que sólo han ganado en una de sus ocho visitas

Cadena SER

Cuenca

Vuelve la liga ASOBAL para el Liberbank Cuenca tras la visita a Oporto. Los conquenses se miden este miércoles al Cangas a partir de las 20:45 horas en el Municipal de O’Gatañal.

Los de Lidio Jiménez afrontan el choque dentro de su particular “Tourmalet” y entre dos partidos de la Copa EHF, el que el sábado pasado le media al Oporto en Portugal y el que el domingo le mide a los daneses del Holstebro en El Sargal. De hecho, los conquenses tras jugar en Oporto se marcharon hasta Cangas para permanecer allí y tener más descanso del que hubiesen tenido si hubiesen hecho un Oporto-Cuenca y Cuenca- Cangas en cuatro días.

Será la novena visita a Cangas en ASOBAL. En las ocho anteriores el balance es demoledor a favor de los locales con siete victorias por solo una victoria conquense.

Luisja García

Luisja García

Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir