Fútbol
Copa RFEF

La luz volvió a la Fuensanta y el Conquense quedó eliminado de la Copa Federación

Después de ocho años La Fuensanta lució luz artificial durante la segunda parte del partido

Cadena SER

Cuenca

La Balompédica se ha quedado fuera de la Copa Federación tras haber perdido en la Fuensanta ante el Inter de Madrid por 0-1, lo que unido al 1-1 de la ida deja a los de César Láinez eliminados a las puertas de las semifinales que es cuando esta competición empieza a ser rentable económicamente. Mal partido del Conquense con un arbitraje totalmente inexperto y sobrepasado, en un partido que se recordará porque el estadio volvió a lucir luz artificial durante la segunda mitad del partido.

Un gol de Monroy para los madrileños en minuto 32 de la segunda mitad acabó por sentenciar a un Conquense impreciso que volvió a mostrarse inseguro en la zona defensiva y con bastante poca mordiente en el ataque. Hasta tres jugadores del Conquense fueron incapaces de atinar con un balón en el área pequeña tras una gran jugada de Oriol Rey. El catalán de lo poco destacable del partido. La otra gran ocasión local la tuvo Iborra en el 35 de partido, pero su mano a mano lo desbarató el portero visitante.

El partido sirvió para ver en acción al venezolano Novoa, que estuvo bastante poco participativo a pesar que jugó en las tres posiciones del ataque. Fue titular al igual que Jordán Domínguez que dejó algún detalle de calidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00