Últimas noticias Hemeroteca

Desierto el concurso de vuelos a París y Frankfurt y una oferta para Londres

La asociación de Operadores Turísticos y Agencias de Viaje de Asturias cree que la región no está tan mal comunicada y asegura que la política aérea se basa en lo que pide el mercado

Avión de Vueling / ()

Desierto el concurso de conexiones internacionales con París y Fráncfort. La convocatoria del Principado no ha contado con ninguna oferta en estos destinos mientras que en el caso de Londres ha recibido una por parte de Vueling que se confirmará si dentro de tres días la empresa completa la documentación aportada. Para este enlace se han reservado 650.000 euros.

Buenas conexiones

Lo cierto es que aunque el panorama parece desolador, la asociación de Operadores Turísticos y Agencias de Viaje de Asturias cree que la región no está tan mal comunicada a través de las conexiones aéreas. El día después de anunciar una serie de vuelos directos con distintos puntos del continente, desde OTAVA defienden la política llevada a cabo por el ejecutivo de Javier Fernández porque, aseguran, se basa en lo que pide el mercado. Su presidente Íñigo Fernández considera imposible volver al estado que vivía Asturias en cuanto a la frecuencia de enlaces con Londres, París o Fráncfort y recuerda la inversión realizada en Londres. Hasta cinco millones de euros, apunta.

La asociación de Operadores Turísticos y Agencias de Viaje de Asturias acaba de poner a la venta una serie de paquetes para Semana Santa y verano que busca complementar la oferta que tiene la región. Confían en colgar el cartel de no hay billetes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?