Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

VÍDEO EN DIRECTO | Sigue la entrevista al ministro de Exteriores José Manuel Albares en 'Hora 25'

La UD tiene a todos sus jugadores ante el Sporting salvo Deivid, sancionado

La Unión Deportiva Las Palmas ha reanudado este miércoles los entrenamientos con todos sus futbolistas disponibles desde el punto de vista médico de cara al partido del próximo domingo ante el Real Sporting de Gijón en el Estadio de Gran Canaria.

UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

A falta de tres nuevas sesiones preparatorias para completar la semana, la única baja de los amarillos ante los asturianos es el grancanario Deivid, sancionado tras su expulsión del pasado domingo en La Rosaleda ante el Málaga (0-0).

Todos los demás jugadores están a disposición del entrenador catalán Paco Herrera, que cuenta con la enfermería vacía de cara al encuentro que le medirá al club que dirigió en la primera mitad de la temporada 2017-2018, pues fue destituido de su cargo a los seis meses por los malos resultados en LaLiga 1/2/3.

La plantilla isleña se ha ejercitado durante la mañana de hoy en el Complejo Deportivo El Hornillo, en Telde, con la presencia de dos jugadores del filial, el guardameta valenciano Josep Martínez y el centrocampista cántabro Josemi Castañeda.

El equipo amarillo volverá a los entrenamientos este jueves, de nuevo en Telde, en sesión matinal. EFE

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir