Últimas noticias Hemeroteca

Esperanza Aguirre "no chufla" en el concurso 'Pasapalabra'

La expresidenta madrileña la lía con el pulsador. Este y otros asuntos en nuestra sección de 'virales' de Hoy por Hoy Madrid Norte

Esperanza Aguirre “no chufla” en el concurso ‘Pasapalabra’ /

¡Ay Esperanza!

Esperanza Aguirre está causando sensación como concursante de Pasapalabra. La política del Partido Popular ha completado su segunda participación en el programa de Christian Gálvez en Telecinco con la misma mala suerte con la que empezó.

Si en su primera aparición fue tendencia en Twitter por su lentitud y su falta de tino a la hora de resolver las pruebas, este martes lo que le ha fallado ha sido la velocidad en las manos.

Y en la prueba musical, Esperanza Aguirre se ha quejado de que el pulsador "no chuflaba". "Oye que no chufla eh...", se quejaba la expresidenta del PP madrileño.

¿Pero qué está hablando en catalán?

Un vídeo publicado en Twitter en el que se ve a una mujer indignándose al oír las palabras de Manuel Valls en francés en plena manifestación en Colón contra Sánchez ha inundado las redes con memes y chistes.

El pasado domingo, en Colón, multitud de manifestantes. Entre gritos y banderas, las cámaras de RT Francia captaron el desternillante momento en el que una mujer confundía el francés del candidato por Ciudadanos a la alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, con el catalán.

‘Lo Malo’ sería dejarte cantar

‘Got Talent’ ha logrado hacerse un hueco en la parrilla televisiva gracias a momentos como este, en el que una mujer destroza Lo Malo, el exitoso tema de Ana Guerra y Aitana. La actuación fue tan bochornosa que Risto se levantó a pulsar el botón rojo de Paz Padilla y acabó tirando una taza al suelo. La presentadora de Sálvame se mosqueó con el publicista porque ella quería seguir escuchando la canción.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?