Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

Comunidad de Madrid

Seis millones de euros de inversión regional en Guadalix de la Sierra y Venturada

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán ha visitado las obras de la avenida Alejandro Rubio y de la urbanización Cotos de Monterrey

Pedro Rollán en la visita a Guadalix de la Sierra y Venturada

Pedro Rollán en la visita a Guadalix de la Sierra y Venturada / Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid va a invertir un total de seis millones de euros dentro del Programa de Inversión Regional en Guadalix de la Sierra y en Venturada, obras que además han generado 135 puestos de trabajo.

En concreto en Guadalix de la Sierra destaca la construcción de un edificio multiusos de 800 metros cuadrados que estará concluido a finales de este año, también se está realizando una remodelación completa de la avenida Alejandro Rubio, una de las arterias más importantes del municipio. Con cargo al PIR también se han iniciado las labores de construcción de la nueva piscina climatizada cubierta que tiene un plazo de ejecución de ocho meses. El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán ha visitado las obras para conocer el estado de estas.

Rollán ha visitado también las obras que se están desarrollando en la urbanización Cotos de Monterrey en Venturada, en la que se van a reasfaltar más de 80 calles, el equivalente a 18 campos de fútbol. En una segunda fase estos trabajos llegarán también al casco urbano del municipio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?