Últimas noticias Hemeroteca

Salta por el cáncer infantil en Colmenar Viejo junto a la Asociación Pablo Ugarte

Una iniciativa que pretende reunir al mayor número de personas en el nuevo parque Clara Campoamor para iniciar una ola de saltos solidarios

Cartel de la iniciativa 'Yo APUsalto por el cáncer infantil' /

La Asociación Pablo Ugarte de lucha contra el cáncer infantil en colaboración con el ayuntamiento de Colmenar Viejo ha convocado a todos los vecinos a participar en una iniciativa solidaria el próximo 15 de febrero. Este viernes se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil y pretenden reunir al mayor número de personas posible en la remodelada área de juegos de la calle Clara Campoamor para mostrar su solidaridad a los niños afectados y sus familias.

El objetivo es conseguir un salto multitudinario que será grabado con un dron y que posteriormente será difundido en las redes sociales con el lema ‘Yo salto por el cáncer infantil ¿y tú?’ y el hashtag #YoAPUsalto. Este será el primer paso de esta iniciativa porque después habrá que retar y etiquetar a tres personas para que salten, generando una cadena que acabe con un tercer paso; que cada uno done lo que pueda para la investigación contra el cáncer infantil.

La cita se desarrollará el 15 de febrero desde las 17h. y se invitará a los presentes a chocolate con churros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?