Sociedad
Economía

Se convoca una comisión urgente sobre cuentas

María Rodríguez recuerda la gestión de José Gutiérrez en su etapa como vicepresidente de la Diputación

María Rodríguez y Arturo Castillo

Talavera de la Reina

La portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Talavera María Rodríguez ha anunciado que el próximo lunes se va a llevar a cabo una Comisión extraordinaria y urgente para explicar al detalle la situación en cuanto a las cuentas municipales, tras las críticas del portavoz del PSOE, José Gutiérrez, a la gestión del Gobierno de Jaime Ramos por lo cual, avanzaba la intención de los socialistas de hacer una auditoría.

Rodriguez, ha lamentado que Gutiérrez ponga en duda la credibilidad del ejecutivo de Ramos y ha asegurado que la gestión y las cuentas están más saneadas que nunca.

De esta manera la también concejal de Urbanismo, ha señalado que no comprende los motivos por los que José Gutiérrez está criticando permanentemente las cosas simplemente por criticar y poniendo en duda determinadas cuestiones.

Una persona a la que se le paga un sueldo solo para criticar dando lecciones de economía ni buena gestión y que en su momento en la Diputación de Toledo contrató por precios superiores y bienes innecesarios en la institución siendo vicepresidente.

Por su parte el concejal de Economía Arturo Castillo, ha añadido que el Gobierno municipal no manipula ningún dato ni cifra alguna en relación a las cuentas municipales.

De esta forma, sostiene que se paga en tiempo y forma, se bonifica a las empresas pequeñas y grandes y se siguen pagando deudas que corresponden a etapas socialistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00