Últimas noticias Hemeroteca

El nuevo superintendente de la Policía Local de Algeciras toma posesión de su cargo

Angel Gutiérrez sustituyó en el cargo a José Medina, hace ya meses

Acto del nuevo superintendente de la Policía Local de Algeciras /

Ángel Gutiérrez Villalobos ha tomado posesión, en las últimas horas, de su cargo como nuevo superintendente de la Policía Local de Algeciras. Nacido en el año 1969, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Córdoba. Ingresó en el Cuerpo en el año 2000 como segundo jefe, con la categoría de intendente, ascendiendo a intendente mayor en 2008. Uno de sus mayores éxitos profesionales está en el logro de la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco, del Cuerpo Nacional de Policía, concedida en 2010.

Gutiérrez Villalobos venía ostentando, en calidad de intendente mayor, la dirección operativa de la Policía Local desde el 9 de marzo de 2018, alcanzando ahora el grado de superintendente a través del proceso de promoción interna puesto en marcha por el equipo de Gobierno.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, asegura que con su nombramiento, se cierra un largo proceso administrativo, al tiempo que comienza también una nueva etapa para la Policía Local, que contará este año con un nuevo responsable, como es Ángel Gutiérrez Villalobos, y con 30 nuevos agentes.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?