Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Liga EBA

La ULB se juega el pase en la última jornada

La primera fase de la Liga EBA acaba este fin de semana con UDEA recibiendo al Real Betis

Un momento del derbi de vuelta. / ULB

El técnico de UDEA Algeciras, Javier Malla, comparecía antes del partido del sábado a las 20.00 horas ante el Real Betis Energía Plus en casa donde los algecireños afrontarán un choque intrascendente porque no contará para la segunda fase de la competición.

"Tienen jugadores técnicamente muy buenos y las cosas propias de la juventud, será un partido que nuestro equipo quiere jugar bien para sacar la victoria", señalaba el preparador udeista ante una cita que no tiene nada en juego ya que la plantilla está pendiente ya de la segunda fase que arrancará la próxima semana.

UDEA Algeciras recibe al Real Betis

03:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000089281/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Malla hablaba de la "angustia" del aficionado ante las derrotas como la encajada en Benahavís. "Hemos sido capaces de ganar catorce seguidos pero hay que estar psicológicamente preparados para estos momentos porque vas a perder partidos y hay que ser inteligentes para estar enteros de cara a buscar ese objetivo de la Final Four", declaró el entrenador de UDEA que tendrá las dudas de Álex Gaggero, Samu Ortiz y Miki Ortega para la cita del sábado mientras que Newby y Kouyanouba se reincorporaron este miércoles a los entrenamientos con total normalidad.

LA ULB SE LA JUEGA

La Unión Linense de Baloncesto jugará el sábado a las 19.00 horas en el Andrés Estrada ante Krypteia Huelva en un partido clave para los intereses del equipo de Vicente González porque se juega la clasificación. En caso de triunfo, los linenses estarán dentro mientras que si caen y Muser Auto Córdoba gana en Cáceres a Torta del Casar, quedarán relegados al grupo de descenso. "La ilusión pasa por ganar en Huelva, nos gusta depender de nosotros mismos y no llorar para que el resto nos ayude", declaró.

La ULB visita a Krypteia Huelva

04:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000089280/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El preparador malagueño destacó la capacidad de sufrimiento de su plantilla. "Es cuando hemos empezado a sacar victorias, hay una plantilla hecha para competir y ser humildes en la pista y cuando asumimos ese rol damos una gran imagen", expresaba González que se congratula de ser el mejor equipo de la segunda vuelta en caso de triunfo en Huelva. "Si ganamos allí será con mucho sufrimiento, seguro", advirtió.

Se preparan iniciativas para que el Andrés Estrada presente un buen aspecto de público de cara al duelo de este sábado para alentar a los onubenses, una de las mejores plantillas del Grupo D-B. "Se han reforzado aún más, son un gran equipo y si ganan están dentro al 100% y aún perdiendo tienen muchas opciones de clasificación, buscarán dar una buena imagen ante su público", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00