La Policía Local interviene más de 6.000 accesorios y detiene a tres personas
Vendían el material, valorado en 120.000 euros, en tres locales comerciales situados en el entorno de la Plaza de España

Artículos intervenidos por la Unidad Fox de la Policía Local / Omar Sancho

Alicante
La Policía Local ha intervenido más de 6.000 productos falsificados relacionados principalmente con accesorios de telefonía y ha detenido a los tres responsables de la red que los distribuía por toda la ciudad.
La operación se inició hace tres semanas a raíz de una denuncia que llega a la Policía Local. Se contactó entonces con las marcas y, tras comprobar que esos artículos solo se distribuían en tiendas especializadas, se procedió a intervenir en los locales donde se distribuían las falsificaciones. Uno de tecnología en Calderón de la Barca, que era el principal distribuidor, y dos locutorios en la avenida de Novelda.
El valor aproximado de estos productos falsificados, explica Raúl Romero, inspector a cargo de la Unidad Fox, habría superado en el mercado los 120.000 euros.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Raúl Romero: "La operación ha durado tres semanas y se ha destapado una red que distribuía estos productos por toda la ciudad"
Los tres responsables de la red investigados son una persona de origen español, de 76 años, y dos pakistaníes, de 88 y 84 años.

Omar Sancho
Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...




