Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Celia Antón busca el pasaporte para Glasgow

La atleta arandina del ADIDAS comparece en el Nacional de Pista Cubierta con la mínima para la cita continental en los 3.000 metros. El campeonato se celebra en Antequera y contará también con otro arandino, Diego Escudero (Universidad Oviedo)

Celia Antón (i) y Diego Escudero. /

Celia Antón apuesta doble en Antequera en los 3.000 metros. Hasta allí se desplaza este fin de semana la atleta del ADIDAS para comparecer en el Campeonato de España de Pista Cubierta. Será su segundo presencia en una cita como esta. En la anterior (2016) se hizo con la medalla de plata. Ahora, la ribereña busca el título y con él el pasaporte al Europeo de Glasgow (1-3 marzo) Dobla la apuesta.

Antón llega como líder de la distancia entre las españolas. Tras su gran papel en Karlsruhe (9:01:51) donde logró la mínima para optar a la cita continental, el pasado fin de semana mejoró su crono en los 1.500 metros (4:15:61). Entre las rivales de Celia Antón este sábado (20:55 h) estarán Cristina Espejo o Ana Lozano.

ESCUDERO PARTICIPA TRAS EL NACIONAL SUB-23

Por otro lado, el Campeonato en tierras andaluzas verá sobre el tartán de Antequera a otro ribereño, Diego Escudero. El del Universidad de Oviedo correrá los 800 metros. Quizás la cita absoluta le llegue tarde después de su presencia el pasado fin de semana en el Nacional Sub-23.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?