Fútbol

Diego Nieves frena al Ceuta y el Socuéllamos ya está en semifinales de la Copa RFEF

El portero villarrobledense detuvo dos penaltis en la tanda

Diego Nieves / Antonio Martínez

Las Pedroñeras

El Yugo Socuéllamos se ha clasificado para las semifinales de la Copa RFEF tras eliminar al Ceuta en la tanda de penaltis. Tras empatar a cero en los 120 minutos que duró el partido de vuelta, Diego Nieves se erigió como el héroe de la noche en Paquito Giménez tras detener dos penas máximas. Carlos García marcó el penalti definitivo para el Socuéllamos.

Después del 0-0 de la ida, Socuéllamos y Ceuta volvieron a empatar sin goles en un partido en el que los de Mario Simón propusieron más fútbol y merecieron llevarse el partido en todo momento. Ocasiones de todos los colores para un equipo que anoche tuvo la pólvora mojada y no pudo perforar la red de la portería ceutí.

Tuvo que ser en la tanda de penaltis cuando apareció la figura de Diego Nieves deteniendo dos de los tres penaltis del equipo de Ceuta -el primero se marchó por encima de la portería-. Tras las paradas, Carlos García engañó al portero y anotó el gol definitivo de la victoria.

Internacional de Madrid, Mirandés y Cornellá son los equipos que ya esperan al Socuéllamos en el sorteo del próximo viernes (13:00 horas)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00