Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Canarias, a superar el primer escollo

Los aurinegros abren el torneo copero ante Unicaja

Los aurinegros en la sesión preparatoria de este jueves /

Llegó el día del debut copero para el Iberostar Tenerife que se mide desde las seis de la tarde en el Wizzink Center a un Unicaja Málaga que será bien distinto al equipo que doblegó el día de reyes en el Martín Carpena.

Los aurinegros han dejado atrás la espantada protagonizada por Thad McFadden dos días atrás y que ha beneficiado al capitán Nico Richotti, quien ha sido inscrito para poder ser alineado entre los doce que compondrán el equipo que dirija Txus Vidorreta en la tarde de hoy y que se ha ejercitado por última vez en la mañana de este jueves.

El ambiente en el entorno aurinegro es bueno aunque son sabedores del respeto que se tienen ambos equipos, sabedores de que puede cualquiera de ellos llevar el encuentro a su territorio: un conjunto el aurinegro que tratará de sacar beneficio a su buena defensa frente a un cuadro el malagueño que buscará hacerse fuerte dentro de la pintura con Shermadini y Lessort como principales exponentes, sin olvidarnos del buen quehacer de Jaime Fernández, quien en la cita de principio de año no se mostró nada acertado.

Intercambio de halagos entre Luís Casimiro y Txus Vidorreta quienes vienen enfrentándose "desde el pasado siglo" como recordó el técnico vasco, quien coincidió con el primero al reconocer que la ausencia de McFadden no va a beneficiar ni a perjudicar a ninguno de los equipos.

También se manifestó al respecto el capitán Nico Richotti, quien consideró que "todo ha pasado muy rápido y no creo que sea algo que tengamos que echar de menos puesto que esta plantilla tiene calidad para poder sacar adelante el encuentro ante los malagueños, que vienen de vencer los dos últimos encuentros de competición regular ante Real Madrid y Baxi Manresa respectivamente.

El encuentro será dirigido por el vasco Juan Carlos García González, el castellano Emilio Pérez Pizarro y el catalán Jordi Aliaga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?