Últimas noticias Hemeroteca

Xàbia participa en la feria más importante de buceo del país

Estará presente en el XX Salón de la Inmersión de la Mediterranean Diving Show de Cornellà

Información preparada por el departamento de Turismo de Xàbia, en la feria MedSea del año 2017. /

Xàbia participa, este fin de semana, en la feria más importante del país de buceo.

El departamento de Turismo de Xàbia, conjuntamente con cuatro clubes de buceo del municipio, estará presente en la XX edición del Salón de la Inmersión de la Mediterranean Diving Show de Cornellà.

Se trata de la primera vez que la villa participa en el que se considera como el punto de encuentro más importante del país en materia de buceo, un escaparate para todas las actividades subacuáticas técnicas y deportivas, así como plataforma de negocio para los expositores.

Como señalan desde el departamento que dirige el alcalde, José Chulvi, esta feria es estratégica para captar visitantes de proximidad –Cataluña es la comunidad que registra mayor número de licencias federadas para la práctica de actividades subacuáticas con más de 4.700- y también extranjeros, ya que tiene mucho público llegado de Francia.

Xàbia dispondrá de un stand de 12 metros cuadrados con seis mostradores que compartirán los informadores turísticos y el personal de los clubes, además del video presentación de Xàbia y la oferta en submarinismo que se proyectará en distintos puntos de le feria.

Además del encuentro en Cornellà, Xàbia también estará en el Aqua Show de Madrid el próximo mes de marzo, cubriendo así las dos principales ferias del sector. Con ello, el municipio refleja la apuesta por promocionar actividades respetuosas con el medio ambiente y que se pueden practicar mucho más allá del verano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?