Últimas noticias Hemeroteca

"Bésate en Petrer" por San Valentín

El municipio ha lanzado una campaña turística para promocionar Petrer en las redes sociales

“Bésate en Petrer” por San Valentín /

Turismo Petrer pone en marcha la campaña “Bésate en Petrer” para celebrar San Valentín en las redes sociales. Una iniciativa que ha habilitado cuatro puntos de beso en los que se ha colocado un soporte metálico tipo banderola en los que figura el hashtag #bésatenpetrer y en los que aparece también el logo de Turismo Petrer.

Los cuatro puntos de beso están instalados en avenida Reina Sofía, en el parque El Campet, la plaça de Dalt y la ladera del castillo. En cada ubicación se ha dispuesto una pegatina informativa con los detalles de los lugares en los que se podrá compartir un beso.

Además, se ha colgado en cada punto un corazón de ganchillo “que es un elemento muy característico de Petrer”, ha señalado Samuel Mirón, uno de los téncinos de redes sociales, que junto con la otra técnico, Ángela Pujalte, y el concejal de Turismo, David Morcillo, han diseñado esta campaña con una similar que se puso en marcha en Canadá, tal y como explica el edil de Turismo.

Los usuarios deberán subir la imagen a las redes sociales usando el hastag #bésatenpetrer y se podrán subir a partir de este jueves y hasta el domingo 23:59 horas. Además, para poder participar, es necesario que las publicaciones sean públicas en ambas redes sociales.

El concejal de Turismo ha animado a todo el mundo a participar en esta iniciativa que “trata de generar amor, ese cariño dentro de la población” y que “ayudarán a promocionar la ciudad” y que “diferencian a Petrer del resto de municipios”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?