Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Jesús Sepulcre y Candi García, subcampeones autonómicos

Sepulcre lo logró en el Campeonato Autonómico Absoluto de pista cubierta Candi en la Media Maratón de Orihuela

Candi García (C), subcampeona en la Media Maratón de Orihuela /

Gran carrera de Jesús Sepulcre Martín en el Campeonato Autonómico Absoluto de pista cubierta donde el ateta ilicitano del Camisetas Económicas Elda realizó su mejor marca de la temporada parando el crono en 4´ 09” lo que le sirvió para colgarse la medalla de plata en la prueba de los 1.500 m. l.

Sepulcre y Paula en Valencia / Cadena SER

La otra integrante del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda que estuvo en la cita fue Paula García Alba en la prueba de salto de altura donde el nivel de las atletas era altísimo.

Candi García, subcampeona autonómica de Media Maratón

Temporada de ensueño la que está teniendo la atleta noveldense Candi Garcia Tejero que volvió a inscribir su nombre en una gran competición como ya hiciera hace unos meses en el Maratón de Valencia que a su vez fue Campeonato Autonómico. En este caso, la atleta del Club Atletismo

Camisetas Económicas Elda estuvo en la Media Maratón de Orihuela con casi 1.800 atletas en liza. Sobre una distancia de 21,097 Km, Candi estuvo luchando con el grupo de cabeza hasta pasado el ecuador de la prueba, luego perdió unos metros para llegar a meta en una magnifica tercera plaza en la general proclamándose campeona en su categoría, con 1h 21´ 19” mejor marca personal y subcampeona autonómica de Media Maratón.

Eva Mª del Valle, en el Nacional de Salamanca

Muchos diamantes en bruto estuvieron en el Campeonato de España Sub - 23 Promesa que disputo en la pista cubierta de Salamanca donde se dieron cita las promesas del atletismo español, entre ellas, la atleta eldense Eva Maria del Valle Rico que estuvo en la prueba de los 1.500 m. En las semifinales tuvo rivales de gran calibre lo que le impidió pasar a la gran final. A pesar de ello, buena carrera de Eva ya que se corrió mucho en las tres series que se disputaron.

Mario, Pablo y José Luis, medallistas en San Joan d´Alacant

Gran actuación por parte de los atletas de categoría juvenil Sub - 18 y júnior Sub - 20 en la pista de atletismo de Sant Joan d´Alacant, lo que deparó para el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, un total de cuatro medallas.

En el Campeonato Provincial de pista cubierta juvenil sub 18 la segunda medalla llegó en los 60 m. l. donde Pablo Navarro Piqueras es un gran especialista y le llevó a colgarse la medalla de plata. En categoría femenina, Inés Navarro Hurtado fue tercera en su serie muy cerca del podio. En los 200 m. l. Pablo Navarro se quedó con la miel en los labios ya que fue cuarto. También en los 200 m. l. gran comportamiento de Islam Karim que fue segunda en su serie e Inés Navarro Hurtado que fue segunda en su serie. En los 60 m. v., Islam Karin fue cuarta.

En categoría masculina llegó la cuarta medalla de la mano de Jose Soriano Garrido que se proclamó subcampeón provincial en el Campeonato Provincial de pista cubierta júnior Sub 20. La primera medalla se la colgó Mario Soriano Banuls que fue bronce en los 60 m. l., Mario hizo lo propio en los 200 m. l. y le valió para colgarse la segunda medalla de la jornada en este caso también fue de bronce y la tercera para el club eldense.

Atletas eldenses en Ontinyent / Cadena SER

Buenos resultados en Onteniente

Un grupo de atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda se desplazó hasta Onteniente para tomar parte en el Campeonato Autonómico Individual de campo a través donde se vivió una jornada con mucha calidad.

En pre benjamín estuvo Víctor Alcaina, en alevín Andrew Mendiola y Adrián Alcaina, en infantil muy buena carrera de Alejandra González que en todo momento iba tercera y en los últimos metros llego a meta cuarta. Por su parte, Sara Abad realizo una enorme carrera, en cadete inteligente

prueba de Beatriz Martínez que la realizó de menos a más. En absoluta masculina, en todo momento dio la cara Santi Navarro que llegó a meta en el octavo puesto; en máster femenino Paqui Tárraga fue superando rivales durante toda la competición y en máster masculina el mejor del equipo eldense fue Jose González “Pepe” que fue 60º seguido de Pedro Milán, Joaquín Alcaina y Dimas Guardiola.

Ana Badillo, subcampeona en El Campello

En los 5 Km de los Enamorados Playa de Muchavista en El Campello, se dio cita Ana Badillo Medina, con unas pequeñas molestias en el pie que le hacían dudar de su participación. Finalmente estuvo compitiendo, entrando en meta como subcampeona en su categoría.

Categorías para los 5 y 10 Km Ciudad de Elda y carreras infantiles

En esta prueba que tendrá lugar el domingo 7 de abril con salida y meta en la Avda. de Chapí junto a la plaza de La Ficia, se ha establecido las siguientes categorías:

Para los 5 Km: absoluta, Máster A, B y C masculino y femenino.

Para los 10 Km: absoluta, Maáter A, B, C, D y local masculino y femenino y discapacitado general.

Carreras Infantiles: Pre benjamín, benjamín, alevín infantil y cadete masculino y femenino

Las inscripciones para los 5 Km con un coste de 6 € y 10 km de 8 €, de forma presencial en Petrer, en la tienda de deportes de Runningnator y en Elda en la Floristería Eldense. También se pueden realizar en www.asuspuestos.com que será la empresa cronometradora. Para más información pueden visitar la web: www.atletismoelda.blogspot.com.

Las inscripciones para las categorías infantiles serán gratuitas y se realizarán en www.asuspuestos.com.

FIN DE SEMANA

Campeonato Provincial en Elda

Una semana más la pista de atletismo de Elda vuelve a cobrar vida ya que el sábado por la mañana tendrá lugar el Campeonato Provincial Alevín Sub - 12 y el Campeonato Provincial Infantil Sub - 14 solo prueba de altura.

Este evento estará organizado por el Club Atletismo Camisetas Economicas Elda y controlado por los jueces de la Federación Valenciana de Atletismo.

Cross de Xátiva

El cross valenciano llega a su fin con la cita de la localidad valenciana de Xátiva donde tendrá lugar el ultima competición sobre tierra. De esta forma, se baja el telón del Circuito Valenciano de cross donde habrá presencia de atletas del club eldense en diversas categorías.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?