Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Árboles

Elda crea un equipo exclusivo para la poda de árboles

Han comenzado por la Avenida del Mediterráneo y la calle Murillo, entre otras

Poda en la calle Murillo de Elda / Cadena SER

Elda

La concejalía de Mantenimiento del Ayuntamiento de Elda ha comenzado a realizar las tareas de poda por diferentes zonas de la ciudad. Gracias al nuevo contrato de mantenimiento de parques y jardines, el Ayuntamiento de Elda ha creado un equipo exclusivo para realizar las podas del arbolado de la ciudad.

Elda tiene 16.000 árboles públicos, y alrededor de 1.600 ejemplares de masa arbórea ornamental, según un estudio realizado por el departamento municipal de parques y jardines.

El concejal del área, Fernando Gómez, ha informado que después de mantener reuniones con vecinos de diferentes barrios de la ciudad, durante las últimas semanas, y cotejar sus demandas con los informes de los técnicos de Jardines, han comenzado esta semana con un plan de poda.

Están trabajando en la Avenida del Mediterráneo y la calle Murillo, como informa el concejal.

Fernando Gómez, edil de Mantenimiento, sobre la poda en Elda

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550149784_363949/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como ha contado el edil, la próxima semana estarán trabajando en la avenida de Acacias y comenzarán con la poda de las palmeras.

Este equipo de poda seguirá trabajando durante todo el año, sobre todo en la estación de invierno, aunque también hay ejemplares que se podan en primavera y verano.

Una apesta por el mantenimiento del arbolado de Elda, que en meses pasado ha dado varios sustos a los vecinos, con caídas de árboles al suelo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00