Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La X edición de los Premios Zabaleta llega a los 40 galardonados

La actriz Rosario Pardo recibirá el galardón por su papel en 'Los días de la nieve'

De izquierda a derecha, el concejal de cultura, Juan Antonio López; el diputado de Cultura y Deporte, Juan Ángel Pérez, y el alcalde de Quesada, Manuel Vallejo. /

El Ayuntamiento de Quesada ha entregado, en los diez años de vida 40 premios a instituciones, empresas y personas físicas. El objetivo de los galardones, según el diputado de Cultura, Juan Ángel Pérez, es el de "reconocer el esfuerzo y dedicación de aquellos que colaboran para mejorar la calidad de vida de la localidad. Además, Pérez ha animado a las personas e instituciones a seguir "trabajando en esta línea".

Manuel Vallejo, alcalde de Quesada, afirma que es "obligado el reconocimiento a estos colectivos que hacen las cosas bien y asegura que sin ese tejido asociativo que ha puesto su impronta en todos los pueblos de la provincia, las localidades serían diferentes".

Galardones

El premio Zabaleta de Cultura este año recae sobre la actriz jiennense Rosario Pardo por su papel en ‘Los días de la nieve’, el de Deporte es para el Gimnasio Ámbito Sport, el de Empleo y Desarrollo Económico para autoescuela Zabaleta y el de Igualdad y Bienestar Social a la residencia de mayores de Quesada. Todos ellos se entregarán en la gala que tendrá lugar el próximo 23 de febrero en Quesada, en plena Sierra de Cazorla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?