Ocio y cultura

Israel Peña Garrido "Peñita" pregonará el Carnaval de Jerez el 8 de marzo en la plaza Belén

Radio Jerez

Jerez de la Frontera

Israel Peña Garrido "Peñita" será el encargado de pregonar el Carnaval de Jerez. Este jueves se han dado a conocer todos los detalles la programación que se iniciará el 7 de marzo con un pasacalles infantil. Acompañado de la chirigota de Vera Luque, el cuarteto del Gago o las viejas glorias de Antonio Martín, el carnavalero gaditano ofrecerá su pregón, al día siguiente, el 8 de marzo en la plaza Belén.

Israel Peña ya anuncia que el humor será el eje principal de esta cita.

Israel Peña "Peñita", pregonero del Carnaval de Jerez

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550151974_249243/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El día 9 de marzo será la cabalgata y ese mismo día por la tarde también en la plaza Belén se contará con la actuación del cuarteo “Brigadas Amarillas (agüta pa nojotros)", de Manuel Morera y por la noche será la actuación de la comparsa “Los Luceros” de Ángel Subiela.

El presupuesto para el carnaval de Jerez se ha triplicado este año gracias a la aportación de Ganemos, agrupación que también ha organizado el carnaval feminista el próximo 2 de marzo en la plaza Plateros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00