Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 16 de Febrero de 2020

Otras localidades

Visitas a Santana para los interesados en adquirir sus "reliquias"

Surus Inversa, empresa encargada de la subasta de los materiales industriales de la automovilística linarense, ofrece la posibilidad de comprobar in situ su estado

Hacerse con los materiales industriales de la extinta Santana Motor es posible a través de las subastas online que promueve la empresa Surus Inversa, desde el portal Escrapalia.com. Ya se puede pujar por un total de 61 lotes y serán unos 150 los que completen el proceso de venta de los equipos que en su día sirvieron para la fabricación y mantenimiento de los vehículos hechos en la automovilística linarense, con un precio de salida generalizado de 150 euros. El 21 de febrero es la fecha para la subasta de los lotes correspondientes a soldadores y el 28  para los robots.

La responsable de marketing de Surus Inversa, Patricia Vela, ha detallado en Hoy por Hoy los detalles de un proceso "abierto" a cualquier persona interesada. "Hay equipos perfectamente reutilizables en talleres o industrias" ha dicho, indicando que la empresa no es ajena a "la sensibilidad y nostalgia que pueden despertar algunas subastas".  Independientemente de los motivos que puedan alimentar el interés por los artículos subastados "es importante comunicar que organizamos visitas para quienes deseen comprobar in situ su estado".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?