Política

Dibujando la Semana Santa

La Mancomunidad Tierras de Medina convoca el certamen dirigido a los escolares de la comarca

Uno de los dibujos presentados en años anteriores al concurso sobre Semana Santa / Cadena Ser

Medina del Campo

Desde la Mancomunidad “Tierras de Medina” se ha abierto ya la convocatoria del XIV Concurso “Imágenes de Pasión en la Tierra de Medina” que organiza esta entidad y La Junta local de Semana Santa de Medina del Campo. Tras el éxito de participación de las ediciones anteriores, llevadas a cabo desde el año 2006, continúa la iniciativa durante este año esperando la colaboración de los centros escolares en el concurso.

Podrán participar todos los alumnos matriculados en los centros pertenecientes a la Mancomunidad “Tierras de Medina” de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, entregando los trabajos antes del 26 de marzo. Este año se cuenta con una novedad y es que, además de la habitual exposición con todos los trabajos presentados en Medina del Campo, se podrá programar también una muestra en cada centro educativo que lo estime oportuno.

Así mismo se realizará un acto público de entrega de premios a los alumnos seleccionados, cuya fecha de celebración será el miércoles 10 de Abril a las 20:30 horas en el Centro Cultural San Vicente Ferrer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00