Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Turismo

Es más barato ir de vacaciones desde Londres a Florida que a Menorca

Un estudio de Travel Supermarket señala que el mes de mayo es más barato viajar a EEUU o el Golfo Pérsico que a nuestra isla

Veranear en mayo en Menorca es más caro que otros destinos como Florida en EEUU o algunos países del Golfo Pérsico.

Veranear en mayo en Menorca es más caro que otros destinos como Florida en EEUU o algunos países del Golfo Pérsico. / SER Menorca

El tabloide británico Daily Mirror denuncia en un artículo que es más barato para una familia  que viaja desde Londres pasar las vacaciones de mayo en Florida o  países del Golfo Pérsico que en Menorca. Así lo indica un estudio de TravelSupermarket que analiza  los precios de hasta 25 proveedores.

Este informe apunta que para una familia de cuatro miembros, viajar de Londres a Orlando en mayo con una estancia de siete noches sale a partir de  363 libras por cabeza.  Si esa misma familia opta por Menorca el coste no baja de  las 404 libras. Aún es más caro ir a Rodas en Grecia (444 libras) o a Turquía (466 libras).

Estos precios son sólo para el viaje y la estancia. Si se desplazan a la ciudad de Florida y quieren visitar parques temáticos  como Disney World o Universal Studios el precio es mucho mayor.

Menorca también es un destino caro para alojarse en comparación con el Golfo Pérsico. El mismo estudio apunta que pernoctar en un hotel de tres estrellas menorquín sale por 503 libras por persona. pero pasar el mismo tiempo en uno de cuatro estrellas de Abu Dhabi  es un 28% más barato y en Dubai  un 26% .

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?