Política
TORRENUEVA COSTA

El Ayuntamiento de Torrenueva Costa creará entre 3 y 4 plazas de Policía Local

Para ello necesitará aprobar sus primeros presupuestos previsto para el próximo mes de Marzo

Imagen de archivo de Plácido Lara, alcalde de Torrenueva Costa / Cadena Ser

Motril

El alcalde, Plácido Lara, está preocupado por la vigilancia en su municipio. Desde el pasado 1 de enero la policia local de Motril dejaba de prestar las tareas de vigilancia de Torrenueva tras constituirse en municipio independiente. Ahora el ayuntamiento torreño tiene que encargarse de cada uno de los servicios que tiene que prestar al ciudadano, entre ellos el de vigilancia y seguridad de su municipio. De momento es la guardia Civil la que se está encargando de estas tareas de vigilancia a la espera de que el ayuntamiento apruebe sus presupuestos y saque a concurso público las plazas de Policia Local. De momento el alcalde, Plácido Lara, habla de entre 3 y 4 plazas las que sacará a concurso, aunque la previsión es aumentar esos efectivos a 8 durante la época estival.

Primer presupuesto municipal

El primer presupuesto de Torrenueva que superaría los 4 millones de euros estará basado, según ha adelantado Plácido Lara, en el mantenimiento de sus playas así como la construcción de un sendero litoral que una la playa torreña con la playa de la Joya.

Escucha la entrevista íntegra del alcalde de Torrenueva Costa en el programa "Hoy por Hoy Motril"

Hoy por Hoy Motril (12/02/2019)

01:30:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_motril_hoyporhoymotril_20190212_123000_140000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00