Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Unos 150 regatistas participarán en Motril en prueba internacional clase Snipe

La prueba está considerara como una de las más importantes y prestigiosas de las que se desarrollan internacionalmente en esta clase

Imagen de archivo de regata /

Uno 150 regatistas de distintos jugares de España y en representación de países europeos y también de Argentina se darán cita este fin de semana en Motril para participar en la quinta edición de la 'The Oseberg Challenge', de la clase de vela ligera Snipe.

La regata está organizada por el Real Club Náutico de Motril en colaboración con la Asociación Clase Snipe España y la Federación Andaluza de Vela y en ella se inicia la competición para formar el ránking nacional de la especialidad.

La prueba está considerara como una de las más importantes y prestigiosas de las que se desarrollan internacionalmente en la clase Snipe. Entre las aproximadamente 75 embarcaciones hay representación de España, Argentina, Bélgica, Dinamarca, Italia, Finlandia, Francia, Noruega o Portugal.

Según dio a conocer este jueves la organización, la prueba se desarrollará entre la bahía de Motril y la de Torrenueva Costa desde el viernes al domingo. La competición se disputa en la Costa Tropical granadina gracia al regatista noruego Jorn Haga, campeón absoluto de su país y del mundo en la categoría máster, quien desde hace varios años se asentó en esta zona con el objetivo de practicar la mayor parte del año la vela ligera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?