Sociedad

Tomás Zamora: "Hay que plantar batalla cuanto antes a las adicciones, para no llegar a situaciones extremas"

Cadena SER

Murcia

Proyecto Hombre apela a la solidaridad de los murcianos, a los que quiere concienciar sobre la importancia de ayudar a levantarse a quienes se han caído.

"Cualquiera puede tener un tropiezo en la vida", ha dicho Tomás Zamora, presidente de la Fundación Proyecto Hombre, quien junto a Asunción Santos de Pascual, directora de esta organización, apela a la solidaridad de los murcianos para que acudan a la gala del próximo 26 de febrero en el Romea en la que quieren concienciar a la sociedad de la importancia de ayudar a levantarse a quienes se han caído.

Una gala en la que actuará Belter Souls, con su espectáculo Joyful, y cuya recaudación irá a esta organización que lucha contra las adicciones.

Tomás Zamora y Asunción Santos de Pascual han estado en La Ventana de la Región de Murcia donde ha hablado de la importancia de "plantar batalla cuanto antes, para no llegar a situaciones extremas".

Entrevista a Tomás Zamora y Asunción Santos de Pascual. Proyecto Hombre

04:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000215527/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00