Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Política
PSdeG-PSOE

F. Rivera: "Baltar vén afogando ós alcaldes que non son do PP"

El secretario de Organización del PSdeG PSOE de Ourense, Juan Carlos Francisco Rivera, repasa la actualidad en Hoy por Hoy Ourense.

Juan Carlos Francisco Rivera, secretario de organización del PSdeG PSOE de Ourense, en el estudio Ramón Puga / Radio Ourense- Cadena Ser

Ourense

El Secretario de Organización del PSdeG- PSOE de Ourense, Juan Carlos Francisco Rivera, reiteraba en los micrófonos de Hoy por Hoy Ourense la denuncia de su formación sobre un supuesto uso de fondos públicos de la Diputación por parte del presidente, José Manuel Baltar, para "comprar" alcaldes de otros partidos políticos. También reprochaba a Baltar que no compareciese en la Comisión Provincial de Transparencia para explicar ese supuesto uso de dinero público, tal y como solicitaron los socialistas.

Juan Carlos Francisco Rivera, secretario de organización do PSdeG-PSOE de Ourense en HxH Ourense

11:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550160709_745902/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, el secretario de Organización de los socialistas en Ourense explicó también la iniciativa de su partido en la que piden la retirada de símbolos, placas, estatuas, nombres de calles o cualquier otro elemento del espacio público en los que figuren cargos electos condenados por sentencia firme.

Juan Carlos Francisco Rivera se refirió a las próximas elecciones municipales, con la expectativa de recuperar la Diputación y la alcaldía de Ourense, aunque sin desvelar si se podrían producir pactos con otras formaciones. Por último, explicó que la dimisión de tres concejales socialistas en O Carballiño es una decisión personal que no afectará a la formación, según sus previsiones, en la cita con las urnas de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00