Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes
Perfumerías Avenida Baloncesto

A por la Eurocup

Perfumerías Avenida pierde claramente ante Kursk, y ya se fija en Olympiacos para certificar la Eurocup continental

Avenida- Kursk / FIBA

Salamanca

Perfumerías Avenida de Salamanca cayó sin opciones ante el Dynamo de Kursk (69-51) este miércoles en la jornada 13 de la Euroliga. El partido no tuvo demasiada historia desde el principio y hasta el final, con un equipo azulón inferior al cuadro dirigido por Lucas Mondelo y que no dio sensación de poder ganar, aunque sí compitió el duelo.

En el tercer cuarto mejoró sensiblemente el equipo charro, y ganó el parcial por un punto, pero el desenlace del partido era el que se preveía. En definitiva, tras la jornada 13 y a falta del partido entre Sopron y Hatay (jueves, 18 horas), Avenida es cuarto en la clasificación, pero caerá a la quinta o sexta posición seguro, pase lo que pase en el partido.

Si gana el Hatay, las charras serán sextas tras esta jornada, puesto que tiene el basketaveraje perdido con los dos equipos, el húngaro y el turco. Si gana el Sopron, Avenida se despedirá matemáticamente de la Euroliga, y cerrará la jornada en quinta plaza. El quinto y el sexto pasan a la Eurocup, opción que tal y como ya sucediera el pasado curso, gusta mucho en el seno del club de Würzburg.

No obstante, Avenida deberá ganar al Olympiacos en la última jornada para tener opción a ser definitivamente el quinto clasificado. Una vez pasen a la siguiente competición, allí les esperarán los ganadores de los octavos de final que miden a Galatasaray y Gazelles, Szekszard y Girona, Lyon y Tarbes, y del enfrentamiento entre Wisla y Cukurova.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00